Colegio británico en Coruña

Colegio britanico en Coruña

British Royal School somos un colegio británico en coruña. Nuestro sistema educativo laico es de una calidad excepcional, dada nuestra experiencia de más de 20 años y todo ello sumado a unas modernas instalaciones. Lo que nos va a diferenciar de otros colegio británico en coruña es que seguimos el Currículum Nacional Británico en su total integridad, aplicado por el profesorado nativo mejor preparado para ello. El currículum británico se refiere al sistema de estudios introducido en Reino Unido. Es un sistema mundialmente conocido por su calidad y que establece el contenido que a de cubrir, los objetivos a alcanzar y los métodos de evaluación que se deben utilizar.

Si estás buscando un colegio británico en coruña para matricular a tus hijos, British Royal School te ofrece un método de estudios basado en el Currículum Nacional Británico. Se refiere al sistema de estudios establecido con un notable éxito en el Reino Unido y que hemos implantado en nuestro centro. Si te surgen las dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos 981163195-605288140 o por medio de de nuestro correo electrónico info@xn--royalschoolcorua-lub.es y responderemos a todas las cuestiones que nos formule.

British Royal School es un colegio británico e Inglés en coruña que basa su método educativo en el exitoso método del Currículum Nacional Británico. Ofrecemos un sistema educativo laico de calidad para que tus hijos puedan recibir una formación única y personalizada gracias a nuestro experto profesorado.