Colegio ingles en coruña

Colegio ingles en coruña

British Royal School somos un colegio ingles en Coruña. Trabajamos con un método de estudios innovador en el uso y aprendizaje de la lengua inglesa. El currículum nacional lo impartimos en inglés gracias a que contamos con un profesorado nativo titulado y con una amplia experiencia en la materia. Debido a nuestra experiencia de más de 20 años, hemos adquirido una gran experiencia en proporcionar una atención personalizada a cada alumno, favoreciendo su creatividad y el desarrollo de las inteligencias múltiples. Sabemos que cada alumno es un mundo distinto a la hora de adquirir conocimientos, así que nosotros nos adaptamos a las necesidades evolutivas de cada alumno.

Nosotros te ofrecemos un colegio inglés en Coruña en el que puedas llevar a tus hijos con la total confianza de que van a aprender de una forma efectiva y eficaz gracias a nuestro innovador método de estudios. Ofrecemos todo el currículum nacional en lengua inglesa ya que contamos con un profesorado nativo y altamente cualificado. Si tienes alguna duda puedes llamarnos a los números de teléfono: 981163195-605288140 o enviándonos un correo electrónico a info@xn--royalschoolcorua-lub.es. Enviándonos el correo tienes la opción de dejar tu número y nosotros nos pondremos en contacto contigo para lo que sea sin ningún tipo de compromiso.

Nuestro centro es un colegio inglés en Coruña, con un innovador método de aprendizaje ofreciendo al alumno la mejor formación posible adaptadas a sus necesidades de aprendizaje.
Contamos con los profesionales nativos sobradamente preparados para impartir todo el currículum nacional en habla inglesa.