Colegios bilingües coruña

Colegios bilingües coruña

British Royal School somos un colegios bilingües coruña.Ofrecemos una educación de excelente calidad, a través de nuestro proyecto innovador en lengua Inglesa.La calidad de nuestro sistema educativo laico es avalada por nuestra sobrada experiencia en estos últimos 20 años. Contamos con profesionales altamente cualificados y unas instalaciones modernas e impecables para la enseñanza. Actualmente, los alumnos que escolarizamos son de edades comprendidas entre 3 y 18 años ofreciéndoles una atención individualizada y personalizada, en aulas con grupos reducidos y con dos profesores por grupo. Impartimos el curriculum nacional en lengua inglesa ya que contamos con un profesorado nativo titulado. Nuestro objetivo es esforzarnos día a día para conseguir que nuestros alumnos reciban la mejor formación posible.

Si quieres que tus hijos reciban una enseñanza laica y estas buscando colegios bilingües coruña. British Royal School te ofrece una enseñanza excepcional en valores, potenciando la creatividad y la autoestima de tus hijos y, aprenda a pensar por sí mismos y ayudarles a desarrollar sus propios criterios y opiniones. No dudes en contactarnos, puedes llamarnos a los número de teléfono 981163195-605288140 y nuestros profesionales estarán encantados de asesorarte. También puedes contactar con nosotros escribiéndonos a nuestra dirección de correo electrónico: info@xn--royalschoolcorua-lub.es. Puedes dejar tu número de teléfono y nosotros nos pondremos en contacto contigo sin ningún tipo de compromiso.

Nuestra amplia experiencia de más de 20 años en el sector educativo laico nos abala si buscas colegios bilingües coruña. Contamos con un experto profesorado nativo titulado en lengua inglesa capaz de ofrecer a tus hijos el curriculum nacional en lengua inglesa a través de nuestro proyecto educativo innovador. Ofrecemos a tus hijos una atención de forma totalmente individualizada, en grupos reducidos para ayudarles a potenciar sus conocimientos y con dos profesores por aula.