Colegios privados en coruña

Colegios privados en coruña


El colegio British Royal SchooL es un colegios privados en coruña. Escolarizamos alumnos de edades entre 3 a 18 años de edad, ofreciéndoles a través de nuestro innovador sistema educativo una atención personalizada, adaptadas a sus necesidades y potenciando un desarrollo integro de sus habilidades. Nuestro centro cuenta con la homologación de la Consellería de Educación de la Xunta de galicia, por el Ministerio de Educación Español. Lo que nos diferencia de otros colegios privado en coruña es que la organización en nuestro centro esta basada en la estructura del National Curriculum y en nuestro sistema educativo. En British Royal School trabajamos con un sistema innovador en lengua inglesa, reconocemos las necesidades evolutivas de cada alumno para ayudarles a progresar de la manera más eficiente y efectiva posible. Nuestro profesorado cuenta con una experiencia notable en el ámbito de la enseñanza y son capaces de ofrecer la mejor formación posible a sus alumnos. Ademas, ofrecemos actividades extraescolares a nuestros alumnos, con el objetivo de favorecer la formación integral de nuestros alumnos y potenciar el desarrollo de sus habilidades y destrezas.


Si estas buscando colegios privados en coruña, Royal school es tu mejor mejor alternativa. Estamos a tu disposición para informarte de nuestro sistema educativo bilingue, de nuestra metodología de estudios y de la cualificación de nuestros profesorado.Puede contactar con nosotros a través de los teléfonos 981163195-605288140 o por correo electrónico a info@xn--royalschoolcorua-lub.es y nosotros estaremos encantados de responder a todas tus preguntas.


Nuestro centro cuenta con la homolagación oficial de la Conselleria de Educación de la Xunta de galicia, órgano encargado de la homologación de colegios privados en coruña. Nuestro sistema educativo laico, ofrece una atención individualizada a cada alumno y potencia el desarrollo integro de cada uno de ellos. Ofrecemos una amplia gama de actividades extraescolares para potenciar la formación integral y los valores de nuestros alumnos como la tolerancia o la responsabilidad.